Casa Rural

Fuente del Arca Montejo

Con capacidad para 6 personas, la Casa Rural Fuente del Arca Montejo dispone de 3 habitaciones dobles con cama de matrimonio de 150 cm. Todas las habitaciones están dotadas de baño completo y calefacción individual, así como toda la ropa de cama y baño correspondiente. Además, cada una de ellas está equipada con televisión, una mesita y dos sillones frente a la ventana. Para mayor comodidad de nuestros clientes tenemos una cuna para bebé disponible.

En la planta inferior está situado el salón-comedor con chimenea de leña y la cocina perfectamente preparada para poder cocinar los productos de nuestra tierra. Dispone de nevera, lavavajillas, microondas, placa vitrocerámica y todo el menaje necesario para hacer su estancia más agradable.

Si confirmas la reserva, desde nuestra página te obsequiaremos con una bandeja de bienvenida con todo lo necesario para el primer desayuno: leche, café, infusiones, cacao, azúcar, zumo y bollería.

Nuestros clientes tendrán a su disposición también:

  • Información sobre la zona
  • Leña para la chimenea (primera carga gratuita)
  • Jabón para el lavavajillas y productos de limpieza
  • Secador de pelo y plancha
  • En el exterior contamos con una barbacoa portátil para su disfrute.

Desde la Casa Rural Fuente del Arca contribuimos a la conservación y mejora del medio ambiente utilizando:

  • Perlizadores para reducir el consumo de agua
  • Bombillas de bajo consumo
  • Productos de limpieza biodegradables
  • Leña de roble de nuestros montes
  • Contenedor para reciclar basuras ( elaboración de compost / alimentación animal)

Habitación 01

La habitación es acogedora y tranquila; equipada con una cama, una mesita de noche con lámpara y junto a la ventana una mesa con dos sillones donde poder descansar y relajarse después de un día descubriendo los rincones de la Sierra Norte. La cama es de tamaño queen y está rematada con un cabecero artesanal hecho en madera de roble.

Las paredes de la habitación están pintadas de un color melocotón suave con alegres cuadros de flores. El suelo es de gres pulido de color cuero. La habitación tiene un baño completo dotado de lencería de baño, gel, champú y jabón. Desde la ventana podemos apreciar las huertas de la zona y además deja entrar una brisa fresca.

Habitación 02

La luz suave que entra en esta habitación ilumina todo el cuarto y refleja su luz en las paredes de colores claros. El techo con vigas de pino oscurecido y las puertas y armarios de madera la confieren un ambiente tranquilo y agradable. Tiene una cama de tamaño queen con sábanas blancas y una colcha suave y calentita iluminada por una lámpara de mesa con una pantalla de tela blanca.

En una de las esquinas de la habitación hay un armario visto, perfecto para guardar la ropa y el equipaje. Y junto a él hay unos cómodos silloncitos donde poder sentarse a leer un libro, ver la televisión o simplemente observar el paisaje montañoso que nos rodea a través de la ventana.

Habitación 03

Una cama mullida y acogedora, con sábanas blancas y una colcha roja, invitan a descansar y olvidarse del mundo. Una lámpara de mesa con una luz suave crea un ambiente íntimo y relajante.

Este espacio con el techo de madera abuhardillado es un lugar perfecto para soñar, para reflexionar, para encontrar la inspiración.

No podía faltar un pequeño salón con mesa y TV y un cuarto de baño para hacer totalmente agradable la estancia.

Cocina

En el mismo espacio de la planta baja tenemos un pequeño salón con mesa de comedor y 6 sillas, un sofá frente a la chimenea y la TV y una cocina americana dotada con todo lo necesario para preparar desayunos y comidas. Posee nevera, placa vitrocerámica, horno, microondas, cafetera, tostador, exprimidor y todo el menaje, vajilla y cubertería indispensable.

Las vigas vistas del techo, las paredes en colores crema y con textura rugosa, los grandes ventanales coronados por jambas de roble se asemejan a las construcciones típicas serranas, dándole un toque rústico. Aunque la casa tiene calefacción en todas las estancias se puede encender la chimenea para crear un ambiente cálido perfecto para disfrutar en compañía de amigos y familiares.

Baños

Baños de toda la casa

Salón

En el mismo espacio de la planta baja tenemos un pequeño salón con mesa de comedor y 6 sillas, un sofá frente a la chimenea y la TV y una cocina americana dotada con todo lo necesario para preparar desayunos y comidas. Posee nevera, placa vitrocerámica, horno, microondas, cafetera, tostador, exprimidor y todo el menaje, vajilla y cubertería indispensable.

Las vigas vistas del techo, las paredes en colores crema y con textura rugosa, los grandes ventanales coronados por jambas de roble se asemejan a las construcciones típicas serranas, dándole un toque rústico. Aunque la casa tiene calefacción en todas las estancias, se puede encender la chimenea para crear un ambiente cálido perfecto para disfrutar en compañía de amigos y familiares.

 

Exterior

Detalles